FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils entra a formar parte del grupo motor técnico y directivo de la Cessetània.


Cambrils entra a formar parte del grupo motor técnico y directivo de la Cessetània.

Cambrils entra a formar parte del grupo motor técnico y directivo de la Cessetània.

Esta Red de Desarrollo Local tiene el objetivo de fomentar el empleo, la formación y el desarrollo social y económico en el territorio.

Cambrils entra a formar parte del grupo motor técnico y del grupo motor directivo de la Cessetènia, junto con el Consejo Comarcal del Baix Camp, el Ayuntamiento de Vilaseca y la PIMEC. El Ayuntamiento se incorporó a esta Red de Desarrollo Local del Camp de Tarragona el 11 de octubre de 2018 y ahora afianza su voluntad de trabajar coordinadamente con los otros agentes y actores del territorio para la formación, el fomento de la empleo y el desarrollo económico y social.

El concejal de Educación y Políticas Activas de Empleo, Alejandro Garcia, participó en el Pleno online de la cesetanos, celebrado el martes 15 de junio, que también contó con la presencia de otras concejalas, concejales y técnicos de la demarcación del campo de Tarragona.

En el acto se aprobó el documento de gobernanza de la cesetanos, las nuevas adhesiones a la declaración y las entidades que entran a formar parte del grupo motor. Además, se habló sobre las próximas acciones que llevará a cabo la red.

El concejal Alejandro Garcia afirmó que Cambrils quiere sumar para construir una red que genere estrategias territoriales de empleo y desarrollo económico, a partir de la experiencia propia de los más de 20 años de servicios y programas propios y de otros cofinanciados por del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) y de las experiencias de concertación de los últimos años.

Si esta vocación era necesaria en 2018, hoy en día, después de la situación provocada por la Covid-19 y en los nuevos escenarios postpandèmia, se convierte en una necesidad aún mayor. Cambrils, ciudad educadora, segunda población de Baix Camp quiere ejercer un papel protagonista junto con las otras poblaciones del Campo para desarrollar un territorio cohesionado, sostenible y que dé cabida a los nuevos proyectos empresariales que diversifiquen y enriquezcan la economía.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS