FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils celebra un acto virtual de encendido del alumbrado de Navidad.


Cambrils celebra un acto virtual de encendido del alumbrado de Navidad.

Cambrils celebra un acto virtual de encendido del alumbrado de Navidad. Este año se han instalado unos 130 nuevos adornos e hilos luminosos, que se añaden a los 348 que ya tenía el Ayuntamiento.

Cambrils celebrará un acto virtual de encendido del alumbrado de Navidad este viernes, 4 de diciembre, a las 18 horas, que se podrá seguir en directo a través de Instagram Live @ajcambrils, escucharlo durante el fin de semana y lunes a Radio Cambrils o recuperarlo posteriormente en las redes sociales del Ayuntamiento. El acto comenzará con la lectura de los deseos de Navidad por parte de la alcaldesa, Camí Mendoza, y la concejala de Fiestas, Cinta Ballesté.

Como cada año, el acto contará con la participación las siete escuelas de primaria de Cambrils ((Bòbila, Cambrils, Guillem Fortuny, Joan Ardèvol, Marinada, Mas Clariana, y Vidal y Barraquer), la Coral Infantil Verge del Camí y el escuela Municipal de Música, pero en esta ocasión será a través de un vídeo que han grabado los niños y niñas con sus deseos. El acto terminará con un vídeo del Villancico «Quan somrius» a cargo de Eulàlia Canals, del coro de cámara de la Escuela de Música.

Incremento de decoraciones y luces de Navidad.

Este año el Departamento de Servicios Generales del Ayuntamiento ha sacado a licitación un contrato para incrementado los motivos de Navidad que adornarán las calles del municipio con la incorporación de más de 130 nuevos adornos, árboles de Navidad y hilos de led para decorar árboles y palmeras o seguir esculturas o edificios. Estos nuevos elementos de alquiler se añaden a los 341 motivos y 7 árboles propiedad del Ayuntamiento, que se están colocando desde principios de noviembre por todo el municipio.

Entre los nuevos ornamentos, destaca la instalación de hilo luminoso a varias palmeras de la plaza Constitución y varios árboles de las plazas Cataluña, 1 d'Octubre y Josep Martí i Nolla y las avenidas Baix Camp y Mil·lenari. También se ha decorado la rotonda de la calle de l'Oli, la valla de la Ermita, la barandilla del puente de la avenida Baix Camp y la fachada del Ayuntamiento; se ha instalado un árbol de Navidad en la plaza del Ayuntamiento y se ha rastreado con hilos de led el skyline de la Torre del Puerto, la Vela de Cambrils, y el Parque del Pescador. Además, se han colocado nuevos motivos a una quincena de plazas y calles del municipio.

La misma empresa adjudicataria del contrato también se ha encargado del montaje y desmontaje de las luces propiedad del Ayuntamiento y reparará todas las incidencias que puedan surgir durante las fiestas. Las nuevas guirnaldas y sus componentes eléctricos son biodegradables y las estructuras de las decoraciones son recicladas.

 


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS