FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils cancela los actos populares de la Fiesta de San Antonio.


Cambrils cancela los actos populares de la Fiesta de San Antonio.

Cambrils cancela los actos populares de la Fiesta de San Antonio. Se suspende el desayuno popular en la Cooperativa, los Tres Tombs, y el concierto y baile de tarde. El cura ha confirmado que el domingo se celebrará la misa en la ermita de la Virgen del Camino y la bendición de animales en el exterior.

En vista de la situación sanitaria y de las restricciones decretadas, el Ayuntamiento de Cambrils y la Cooperativa Agrícola han tenido que cancelar los actos populares organizados con motivo de San Antonio: el desayuno del sábado en la Cooperativa Agrícola, los Tres Tombs por las calles de la ciudad y el tradicional concierto y baile de tarde en el Palacio Municipal de Deportes.

Estas actividades no están permitidas actualmente, ya que pueden provocar aglomeraciones y no se pueden garantizar las medidas de seguridad. Además, los Tres Tombs cuentan con la participación de jinetes, caballos y carruajes de varios municipios, que no podrían llegar a Cambrils con las actuales restricciones.

El único acto que se podrá celebrar en honor al patrón de los animales domésticos y de trabajo, como ha confirmado el cura de la iglesia de Santa María, es la misa del domingo, 17 de enero, a las 12 horas, en el ermita de la Virgen del Camino, y la posterior bendición de animales en el exterior.

La organización ha pedido a todas las personas que quieran asistir a la bendición que cumplan las medidas de seguridad, haciendo un correcto uso de las mascarillas, manteniendo las distancias de seguridad y siguiendo todas las indicaciones que se den.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS