FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils acogerá de nuevo una prueba del Campeonato de Cataluña de Voley Playa 2021.


Cambrils acogerá de nuevo una prueba del Campeonato de Cataluña de Voley Playa 2021.

Cambrils acogerá de nuevo una prueba del Campeonato de Cataluña de Voley Playa 2021. La playa del Regueral será el escenario de la séptima prueba este fin de semana, 31 de julio y 1 de agosto. El Canal Deporte 3 de Televisión de Cataluña retransmitirá el evento.

La playa del Regueral de Cambrils acogerá este fin de semana, 31 de julio y 1 de agosto, una prueba del Campeonato de Cataluña de Voley Playa Vichy Catalán Voleibol Tour que organiza la Federación Catalana de Voleibol.

Cambrils será, un año más, uno de los municipios de la costa catalana donde habrán tenido lugar pruebas del Campeonato junto con Barcelona, ​​Vilanova y la Geltrú, Torredembarra, Tarragona y Cunit.

Las mejores parejas de voley playa se encontrarán en la playa del Regueral para conseguir los puntos que les permitan participar en la gran final del circuito. En las seis pruebas disputadas hasta ahora han participado cerca de 400 parejas, 211 masculinas y 184 femeninas, siendo uno de los circuitos con más participación de los últimos años.

Los grandes rivales a batir en el Vichy Catalán son, en categoría masculina, la pareja de venezolanos formada por Hernán Tovar y Rolando Hernández, que han ganado las cuatro pruebas en las que han participado. También destacan los jóvenes jugadores del CV Sant Pere i Sant Pau de Tarragona Elio Carrodeguas y Dexter Edwards, que han ganado las dos pruebas en las que no han asistido los venezolanos; así como Javier Monfort y Pablo Pérez, valencianos y habituales también del podio cuando asisten al circuito.

En categoría femenina hay dos parejas que han repetido podio. Por un lado encontramos la pareja formada por la estonia Kadri Puri y la lituana Erika Kliokmanaite, que hace semanas que no juegan juntas, pero que podrían reaparecer en Cambrils tras su participación en el circuito español; y por el otro a Nuria Bouza y Nazaret Florian, que han subido al cajón más alto del podio en las dos pruebas que han participado. Las catalanas Julia Bonet y Becky Fernández también son habituales del podio y ganaron la última prueba disputada en Cunit.

Las inscripciones para participar en la prueba de Cambrils estarán abiertas hasta el jueves, 29 de julio a las 12 del mediodía.

Las dos finales las retransmitirá en directo el canal Deporte 3 de Televisión de Cataluña.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS