FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils acoge el Campeonato de Cataluña de Patinaje Artístico


Cambrils acoge el Campeonato de Cataluña de Patinaje Artístico

Cambrils acoge el Campeonato de Cataluña de Patinaje Artístico.

La prueba deportiva se llevará a cabo los días 11 12 y 13 de junio en el Pabellón Municipal. Un total de 45 patinadores y 19 patinadores de diferentes de las categorías cadete y juvenil de diferentes clubes catalanes se disputarán el podio.

El Pabellón Municipal de Cambrils acogerá este fin de semana, del 11 al 13 de junio, el Campeonato de Cataluña de Patinaje Artístico en categorías cadete y juvenil, organizado por el Club Patí Cambrils, con la colaboración del Departamento de Deportes de el Ayuntamiento de Cambrils y la Federación Catalana de Patinaje.

En esta ocasión, participarán 45 patinadores y 19 patinadores de diferentes clubes de Cataluña. Son los que han obtenido la clasificación para disputar este campeonato después de los respectivos campeonatos territoriales.

De las comarcas de Tarragona participan: en categoría cadete masculino Adrià Oliete y Roger Arasa ; en categoríaa cadete femenino Isona Serra, Claudia Yeste Elena Martinez i Xènia Ribé; en categoría juvenil masculino Joan Cañellas i Ivan Garriga, y en categoría juvenil femenino Núria Esteller, Julia Amado, Aitana Lopez, Estela Murillo, Sandra López y la patinadora del Club Patí Cambrils Maria Rius.

La concejala de Deportes, Natalia Pleguezuelos, destacó que Cambrils sigue apostando por el deporte y el turismo deportivo, colaborando con empresas y clubes para ser un referente en el Estado. El campeonato se llevará a cabo bajo un estricto protocolo con varios accesos y medidas de seguridad e higiene. Se permitirá la entrada únicamente a cuatro acompañantes por cada deportista.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS