FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Ayuntamiento de Cambrils entrega los Premios de Excelencia a los alumnos con la nota más alta.


Ayuntamiento de Cambrils entrega los Premios de Excelencia a los alumnos con la nota más alta.

Ayuntamiento de Cambrils entrega los Premios de Excelencia a los alumnos con la nota más alta. Daniel Perales y Raquel Pliakas obtuvieron los mejores expedientes académicos de Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Superior del curso 2019-2020.

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, y el concejal de Educación, Alejandro Garcia, han entregado hoy el Premio de Excelencia al mejor expediente académico de Bachillerato a Daniel Perales Ríos del Instituto Ramon Berenguer IV y el Premio de 'Excelencia al mejor expediente académico de ciclo Formativo de Grado Superior a Raquel Pliakas Benítez del ciclo de Gestión de Alojamientos Turísticos de la Escuela de Hostelería y Turismo. Daniel Perales, con una nota final de 9,91, y Raquel Pliakas, con una nota fina de 9,32, han recibido un diploma y un ordenador portátil.

La entrega de estos premios promovidos por el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Cambrils se celebra habitualmente durante el mes de junio en la Sala de Plenos, pero este año se tuvo que suspender por la pandemia y finalmement han entregado en un acto muy restringido, en el que este año no ha podido asistir ni familiares ni amistades.

La alumna Raquel Pliakas, que ha cursado el ciclo de Gestión de Alojamientos Turísticos, ha recibido el galardón acompañada del director de la Escola d’Hoteleria i Turisme, Jordi Jardí. Por otra parte, la profesora y jefe de estudios del Instituto Ramon Berenguer IV, Francesca Costa, ha recogido el premio en nombre de Daniel Perales, que está estudiando una ingeniería en Francia, después de cursar el Batxibac, que permite obtener a la vez el título de Bachillerato y el diploma du Baccalauréat francés.

 


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS