FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Abierta la inscripción al programa juvenil de formación y trabajo 'Start, Nuevas oportunidades'.


Abierta la inscripción al programa juvenil de formación y trabajo

Abierta la inscripción al programa juvenil de formación y trabajo 'Start, Nuevas oportunidades'. Este servicio subvencionado por el SOC ofrece orientación laboral y educativa y formación adaptada a jóvenes entre los 16 y los 24 años de edad.

Las personas entre los 16 y los 24 años que buscan trabajo o formación ya pueden inscribirse en el programa 'Start, Nuevas oportunidades', un servicio subvencionado por el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) que ofrece orientación laboral y educativa y formación adaptada a las necesidades de los jóvenes. Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Cambrils y el Centro de Nuevas Oportunidades (CNO) del Camp de Tarragona.

'Start, Nuevas oportunidades' es un programa integral que combina acciones de empoderamiento y servicios de orientación, de formación, de acompañamiento, de inserción laboral y de mantenimiento del puesto de trabajo. El servicio facilita las condiciones necesarias para que las personas participantes adquieran las competencias básicas para reorientar su vida laboral y formativa.

Los objetivos del Programa son la inserción laboral o el retorno de los jóvenes y las jóvenes al sistema educativo, al tiempo que mejoran sus competencias personales. Así, el curso 2020-2021 el CNO atendió 18 jóvenes de Cambrils. Cinco aprovecharon el programa para finalizar el GES 2, curso que permite completar las enseñanzas básicas y obtener el título de Graduado en Educación Secundaria.

La duración del programa es de 2 años y en todo este tiempo las personas participantes reciben acompañamiento y orientación para alcanzar los objetivos, tanto si su interés es incorporarse al mundo laboral o formarse. Los requisitos para apuntarse son tener entre 16 y 24 años, disponer de DNI o NIF y estar apuntado al Servicio Catalán de Empleo y en la garantía juvenil.

Para más información, los interesados ​​pueden llamar a los teléfonos 977786030 y 663943297 del CNO Campo de Tarragona y visitar la página web www.startnovesoportunitats.com.

La web permite realizar la inscripción directamente a través de este formulario.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS