FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

46º Festival de Música de Cambrils


46º Festival de Música de Cambrils

Bonnie Tyler, Stay Homa, El Pot Petit y Richard Clayderman encabezan el cartel del 46º Festival de Música de Cambrils. El programa, que incluye 10 conciertos entre el 29 de julio y el 14 de agosto, combina propuestas internacionales con algunos de los grupos más destacados del territorio.

Prokem, Camela, Manel y la Orquesta Sinfónica del Vallés también subirán al escenario del Parque del Pinaret. Completarán la programación un revival de la música de la década de los 90 con cuatro bandas en directo y el concierto de tributo ABBA The New Experience.

Del 29 de julio al 14 de agosto, el Parque del Pinaret volverá a acoger algunas de las mejores propuestas musicales contemporáneas y de artistas de las últimas décadas, que ahora vuelven a los escenarios con un nuevo impulso. El cartel de esta edición del FIMC combina propuestas internacionales, como la incombustible Bonnie Tyler, que celebra los 50 años de carrera musical, o el pianista Richard Clayderman, con algunas de las bandas más exitosas del territorio: Manel, Stay Homa, El Pot Petit o Camela.

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza; la concejala de Cultura, Cinta Ballesté, y el director de BR Music Live, Gregorio Vergara, han presentado hoy la 46ª edición del festival en la sala de actos del Centro Cultural.

Los conciertos se celebrarán de jueves a domingo y comenzarán a las 22 horas, excepto el espectáculo de El Pot Petit, que lo hará en horario familiar. Desde hoy ya se pueden adquirir las entradas anticipadas a través de la web: https://www.megaentradas.com/w/festival-cambrils. De cara en junio, la previsión es instalar un punto de venta físico en Cambrils.

PROGRAMACIÓN DEL FIC CAMBRILS
07/29/21, 20 h, El Pot Petit
07/30/21, 22 h, Prokem
07/31/21, 22 h, Bonnie Tyler
01/08/21, 22 h, Stay Homa
05/08/21, 22 h, Camela
06/08/21, 22 h, Manel
07/08/21, 22 h, Fest 90 Cambrils: Corona, Snap, OBK & Whigfield
08/12/21, 22 h, ABBA The New Experience
08/13/21, 22 h, Richard Clayderman
08/14/21, 22 h, Orquesta Sinfónica del Vallés: Concierto de Película

VER Toda la programación
COMPRAR ENTRADAS


El Festival Internacional de Música de Cambrils

La 46ena edición del FIMC estaba prevista para el año pasado pero no se pudo celebrar, debido a la pandemia. Se trata de uno de los festivales con más recorrido del territorio y se ha convertido en un referente del panorama musical del país. Aunque el verano de 1974 nació como un festival de música de cámara en los jardines del Parc Samà, este ciclo anual de conciertos de verano ha ido evolucionando y actualmente ofrece una gran variedad de géneros musicales.

La promotora Oceans Of Fire S.L. - BR Music Live estrena en la organización del Festival de Cambrils después de que en ganara licitación por tres años con posibilidad de prorrogarlo un cuarto. Oceans of Fire organiza, desde el año 1995, conciertos con artistas de reconocimiento nacional e internacionales.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS