FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Se reanudan las clases de natación y aquagym en el Palacio Municipal de Deportes de Cambrils


Se reanudan las clases de natación y aquagym en el Palacio Municipal de Deportes de Cambrils

Se reanudan las clases de natación y aquagym en el Palacio Municipal de Deportes de Cambrils. Las actividades organizadas por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento se llevarán a cabo en grupos reducidos y adaptados.

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cambrils retoma las clases de aquagym para las personas mayores, la escuela de natación para niños y niñas y los cursos de natación de adultos con grupos reducidos y horarios adaptados. Para garantizar la seguridad y respetar los grupos burbuja, la piscina permanecerá cerrada al público general durante la realización de la actividad de la escuela de natación (de 17 a 19 horas).

El 8 de febrero entraron en vigor nuevas medidas aprobadas por el Gobierno de la Generalidad que permitieron la reapertura de los equipamientos deportivos de Cambrils y la recuperación de buena parte de las actividades dirigidas que se llevaban a cabo. Con la nueva resolución del Procicat, aprobada el 22 de febrero, a partir de este marzo también se pueden volver a organizar las clases en la piscina cubierta.

En el caso de la escuela de natación, durante el mes de marzo se recuperarán las sesiones no realizadas durante el mes de noviembre y enero, y en el caso de la natación para adultos se recuperarán las sesiones no realizadas durante el mes de noviembre.

Además, la nueva resolución también permite incrementar el aforo de piscina al 50%. Por otra parte, se mantiene abierta la sala de musculación del palacio de deportes, la sala de musculación de la pista de atletismo, y actividades dirigidas del palacio de deportes sin poder hacer uso de los vestuarios (excepto piscina cubierta).

El horario de las clases dirigidas de la sala de ciclo indoor y la sala polivalente será el mismo que se fijó al inicio de esta temporada 2020/21. Cabe destacar que con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía se amplía el horario de la sala de musculación de la pista de atletismo en horario de mañana de lunes a dissabte.També está realizando la actividad de preparaciones físicas los lunes y miércoles de 19 a 21 horas.

La concejala de Deportes, Natalia Pleguezuelos, explicó que se mantienen las diversas medidas de prevención para garantizar la salud y la seguridad de las personas usuarias. Se llevará a cabo un control de la higiene, la limpieza y la desinfección de las instalaciones y del material deportivo de forma habitual y constante, y sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla en las instalaciones deportivas cerradas.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS