FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Se abre el plazo para solicitar las ayudas directas para establecimientos de Cambrils afectados por la Covid.


Se abre el plazo para solicitar las ayudas directas para establecimientos de Cambrils afectados por la Covid.

Se abre el plazo para solicitar las ayudas directas para establecimientos de Cambrils afectados por la Covid. Las solicitudes se pueden presentar del 26 de noviembre al 1 de diciembre (ambos inclusive). Las subvenciones se destinan a establecimientos que tuvieron que cerrar temporalmente y/o vieron reducida la actividad debido al estado alarma decretado en marzo.

Mañana se abre el plazo de la convocatoria de ayudas directas que otorga el Ayuntamiento de Cambrils a establecimientos afectados por las restricciones para frenar la Covidien-19. Los interesados ​​pueden presentar sus solicitudes de subvención en modelo normalizado desde el día 26 de noviembre hasta el 1 de diciembre (ambos inclusive. Se pueden consultar las Bases y la solicitud en el siguiente enlace: https://www.cambrils.cat/ca/serveis/empresa-i-emprenedoria/ajuts.

Las personas jurídicas están obligadas a presentar telemáticamente la solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. El enlace del trámite telemático (que se abrirá mañana a partir de las 8 horas) es el siguiente: https://seu.cambrils.cat/carpetaCiutadana/tramit/9905.

En caso de que la solicitud sea formulada por persona física, como beneficiaria de la subvención, lo podrá hacer electrónicamente o presencialmente en la OAC con cita previa (hay que pedirla por teléfono al 977 794 579 o enviando un correo a oac2@cambrils.org). La OAC ha habilitado un horario de atención específico para poder realizar este trámite en horario de 15.30h a 18.30h.

Para más información sobre las ayudas puede contactar con el Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cambrils mediante la dirección electrónica: empren@cambrils.org.

En caso de necesitar apoyo técnico en la tramitación telemática de esta ayuda, puede contactar con la Oficina de Atención al Ciudadano 360, en horario de lunes a viernes de 8h a 20h, llamando al 977 794 557 o bien enviando un correo electrónico a oac360@cambrils.cat.

Las subvenciones se destinan a personas autónomas o empresas de hasta 10 trabajadores, que lleven a cabo su actividad en establecimientos abiertos al público ubicados en el municipio de Cambrils, y que tuvieron que cerrar temporalmente y / o que vieron reducida su actividad de manera significativa, como consecuencia de las medidas establecidas en el marco del estado de alarma decretado el mes de marzo para hacer frente a la pandemia.

Puede ampliar la información con esta nota de prensa enviada la semana pasada: https://www.cambrils.cat/ca/l-ajuntament/comunicacio/l2019ajuntament-de-cambrils-obrira-una-convocatoria-d2019ajuts-directes-per-establiments-afectats-per-la-covid.

 


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS