FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Los niños y jóvenes del SADI de Cambrils invitan a la población a homenajear #ladonadelatevavida.


Los niños y jóvenes del SADI de Cambrils invitan a la población a homenajear #ladonadelatevavida.

Los niños y jóvenes del SADI de Cambrils invitan a la población a homenajear #ladonadelatevavida. Los y las usuarias del servicio han puesto en marcha una encuesta que servirá para preparar una exposición con motivo del Día de la Mujer.

Los niños y jóvenes del Servicio de Atención Diurna (SADI) del Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cambrils están trabajando en una actividad adaptada a la situación sanitaria para conmemorar el Día de la Mujer e invitar a la población a hacer un homenaje a #ladonadelatevavida.

Con este objetivo, los y las usuarias del servicio instan a ciudadanía y entidades a participar en la encuesta que han puesto en marcha para saber quién es la mujer de su vida (su referente) y por qué motivos. La mini-entrevista se puede responder en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd9maSUTF_yg1TmXt9qWczRTCyl0B8CpFpVZrcwT158HQ7q5Q/viewform.

La actividad está organizada con la colaboración de la Red de Centros Cívicos, coordinados desde el área de Participación del Ayuntamiento de Cambrils. La intención es recopilar el máximo número de entrevistas para poder hacer una exposición en una sala de las salas del Ayuntamiento.

El SADI es un Servicio diurno preventivo fuera del horario escolar, que da apoyo, estimula y potencia la estructuración y el desarrollo de la personalidad, la socialización, la adquisición de aprendizajes básicos de recreo, y compensa las deficiencias socioeducativas de las personas atendidas.

Es un recurso que está ubicado en el entorno o contexto habitual del niño o adolescente y que basa su intervención, desde la educación social y compensatoria, en la atención personalizada mediante el trabajo tutorial individual, el grupal, la familia, en trabajo en red y la comunidad.

El servicio se dirige a menores entre 3 y 17 años, empadronados en el municipio de Cambrils, y que requieren apoyo asistencial o formativo, prioritariamente aquellos que están en situación de riesgo.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS