FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Los Clubes de Lectura de la Biblioteca de Cambrils continúan en formato virtual.


Los Clubes de Lectura de la Biblioteca de Cambrils continúan en formato virtual.

Los Clubes de Lectura de la Biblioteca de Cambrils continúan en formato virtual. El Club Adult dedicará su sesión mensual en la novela "Un amor" de Sara Mesa, y el infantil comentará "Historias de Frei" de Mikel Valverde. El Club de lectura fácil se encontrará todos los jueves con la coordinación del Servei Local de Català.

Los Clubes de Lectura de la Biblioteca Josep Salceda i Castells de Cambrils continúan con sus sesiones mensuales de manera telemática este febrero.

El Club de Lectura Adult, coordinado por Eva Ferré, se reunirá el jueves 25 de febrero a las 18 horas para comentar la novela "Un amor" de Sara Mesa, con la participación de Isabel Castro y la colaboración del Campus Extens de la URV en Cambrils.

El Club de Lectura infantil, coordinado por Rosana Andreu, se encontrará al día siguiente viernes, 26 de febrero, a las 18 horas, para comentar el libro "Històries de Frei", de Mikel Valverde.

Los dos clubes de lectura se realizarán a través de la plataforma Jitsi y están dirigidos a las personas que forman parte de estos clubes. Las personas interesadas en inscribirse en la actividad se pueden poner en contacto con la biblioteca presencialmente el mismo equipamiento (Alfons I el Cast, 2), por teléfono 977 363 495 o correo electrónico bib@cambrils.org.

Por otra parte, también continuarán los encuentros del Club de Lectura Fácil coordinado por Helena Martínez, del Servei Local de Català, para personas que quieren mejorar su lectura en catalán. Este club se encontrará semanalmente los días 4, 11, 18 y 25 de febrero a las 10 horas para hablar y comentar el libro "El ball", de Irène Némirovsky, y la adaptación de Judit Lligonya de la novela "L'illa del Doctor Moreau ", de H. G. Wells.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS