FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Los Buenos Cambrils ya se han agotado.


Los Buenos Cambrils ya se han agotado.

Los Buenos Cambrils ya se han agotado.

A día de hoy, ya se han adherido 150 establecimientos en la campaña, y en poco más de 10 días se han realizado 2.105 compras con los Bonos.

La campaña de dinamización comercial de los Bonos Cambrils está siendo todo un éxito y en sólo 11 días ya se han agotado todos los Bonos que puso en circulación el Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cambrils el pasado 3 de mayo para reactivar la economía del municipio.

A día de hoy ya hay 150 negocios adheridos, entre comercios, restaurantes y empresas de servicios y ya se han realizado un total de 2.105 compras con Buenos. Los establecimientos que aún no se hayan adherido, lo pueden hacer hasta la finalización de la campaña el 31 de mayo. Se pueden consultar los negocios adheridos al web https://bons.cambrils.cat, en el apartado Establecimientos adheridos.

El concejal de Promoción Económica, Oliver Klein, ha avanzado que el Ayuntamiento ya está trabajando para el lanzamiento de dos nuevas campañas de Buenos Cambrils. La previsión es que una se ponga en marcha coincidiendo con la vuelta al colegio y la otra para dinamizar la campaña de Navidad.

La campaña de los Bonos Cambrils enmarca en el Plan de Reactivación Económica y Social del Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Reus. El objetivo es dinamizar los sectores del comercio, de los servicios y de la restauración, para hacer frente a las consecuencias de la crisis generada por la pandemia.

Aquellas personas que aún no hayan hecho uso de sus Bonos, podrán canjearlos por una compra mínima de 15 euros. Es decir, un Bono será para una compra mínima de 15 euros, 2 Buenos para una compra mínima de 30 euros, 3 Buenos para una compra mínima de 45 euros y 4 Bonos para una compra mínima de 60 euros.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS