FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Los Bonos Cambrils ya se pueden utilizar en más de 90 establecimientos.


Los Bonos Cambrils ya se pueden utilizar en más de 90 establecimientos.

Los Bonos Cambrils ya se pueden utilizar en más de 90 establecimientos. Todas las personas mayores de 18 años que lo deseen se pueden descargar los descuentos desde https://bons.cambrils.cat   hasta que se agoten. Los comercios y restaurantes de Cambrils continúan adhiriéndose a la campaña impulsada por el Departamento de Promoción Económica de Cambrils.

Desde hoy los Bonos Cambrils ya se pueden descargar desde la web https://bons.cambrils.cat y utilizar los más de 90 establecimientos cambrilenses que ya se han adherido a la campaña. La lista de empresas adheridas sigue creciendo estos días con nuevas incorporaciones de comercios y restaurantes que aún pueden registrarse en esta primera edición de los Bonos Cambrils.

Todas las personas mayores de 18 años que lo deseen pueden obtener 20 euros de descuento, repartidos en 4 Bonos de 5 euros cada uno para gastar en empresas cambrilenques de diferentes sectores económicos. Los Buenos tendrán una caducidad de 15 días desde el momento en que se soliciten y habrá mostrarlos en el establecimiento.

Cada Bopno se podrá disfrutar por una compra mínima de 15 euros. Es decir, un Bono se podrá cambiar para una compra mínima de 15 euros, 2 Buenos para una compra mínima de 30 euros, 3 Buenos para una compra mínima de 45 euros y 4 Bonos para una compra mínima de 60 euros.

La iniciativa está impulsada por el Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cambrils, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Reus, con el objetivo de dinamizar los sectores del comercio, de los servicios y de la restauración, con el fin de hacer frente a las consecuencias de la crisis generada por la pandemia.

Desde el pasado 19 de abril, los negocios que cumplen los requisitos establecidos, sin necesidad de pertenecer a ninguna asociación comercial, se pueden registrar con sus datos en la web y una vez validados aparecen en la lista de establecimientos adheridos de la campaña.

Entre el 3 y el 31 de mayo los negocios adheridos aplicarán los descuentos a sus clientes, de manera inmediata, en el momento de la compra. Posteriormente, los establecimientos recibirán el importe de los Bonos justificados. La Cámara de Comercio de Reus será la encargada de comprobar las justificaciones de los Bonos y gestionar el pago a los establecimientos por transferencia bancaria.

Los sectores incluidos en la campaña son calzados, complementos, electrónica, óptica, deportes, floristería, juguetes, joyería, hogar y decoración, librería y papelería, mascotas, agencias de viajes, bazares, hoteles, aparthoteles y apartamentos turísticos, moda, perfumería y cosmética, peluquería y estética, restauración, escuelas de danza, ferretería, venta al por menor de productos de motor, escuelas de idiomas, clínicas de estética, paradistas del mercado municipal de Cambrils, pequeños establecimientos de alimentación y reparaciones electrónicas y textiles.

En esta primera edición, se han destinado 100.000 euros a la campaña, que generará un impacto económico directo de un mínimo de 300.000 euros. El concejal de Promoción Económica, Oliver Klein, afirmó que la iniciativa ha tenido muy buena acogida entre las empresas de Cambrils, que están muy esperanzadas en esta campaña del Ayuntamiento para ayudar en la recuperación económica del sector.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS