FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Las octavas Jornadas Gastronómicas del Aceite Nuevo de Cambrils serán virtuales


Las octavas Jornadas Gastronómicas del Aceite Nuevo de Cambrils serán virtuales

La feria organizada por la Cooperativa Agrícola se celebrará telemáticamente del 7 al 28 de noviembre.

Se han tenido que suspender las degustaciones en los restaurantes y las visitas guiadas al molino.

Ya se puede adquirir el aceite del raig online o presencialmente en la agrotienda y a partir del 7 de noviembre se pondrá a la venta el aceite nuevo filtrado.

Cambrils dará la bienvenida al aceite nuevo de oliva virgen extra Mestral de la Cooperativa Agrícola con la celebración de una feria virtual que ofrecerá contenidos relacionados con este producto de proximidad del 7 al 28 de noviembre y la distribución de vales de descuento para adquirir aceite nuevo online o presencialmente en la agrotienda.

El Departamento de Promoción Económica y la Cooperativa Agrícola ya habían descartado el tradicional almuerzo popular, pero hasta hace pocos días continuaban trabajando para mantener parte de las actividades paralelas como las catas de aceite en los restaurantes o la visita al molino del aceite en grupos reducidos.

Hace dos semanas, con el cierre de la restauración ya se anularon las catas con minidosis de aceite que se tenían que ofrecer a los 25 establecimientos participantes a partir del 30 de octubre. Esta semana, ante el empeoramiento de la situación sanitaria y con las nuevas medidas aprobadas, se ha decidido cancelar también la visita guiada sobre el proceso de elaboración del aceite.

A pesar de la pandemia, el campesinado de Cambrils sigue con su actividad y desde el pasado día 20 de octubre se está produciendo el aceite virgen extra de la cooperativa. Desde el 26 de octubre ya está a disposición del aceite del rayo ya partir del día 7 de noviembre se podrá adquirir el aceite nuevo filtrado en la agrotienda con horario de 8:30 a 20:30 horas, en los establecimientos habituales, online en la web https://www.mestralcambrils.com/jornades-oli-nou o por teléfono al 977 36 95 11. Durante este periodo los envíos se hacen sin coste de transporte en el Camp de Tarragona por las personas confinadas o que no quieran desplazarse.

Por otra parte, como cada año, se ofrecerán vales de descuento de 2 euros, pero esta vez, en vez de ser por las compras de un día concreto, se podrán utilizar hasta el 28 de noviembre para evitar aglomeraciones. Estos descuentos se podrán obtener en la web de la cooperativa y también se publicarán en medios locales.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS