FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Las Jornadas de los fideos "rossos" de Cambrils estarán en la mesa de 23 restaurantes del 5 al 21 de noviembre


Las Jornadas de los fideos "rossos" de Cambrils estarán en la mesa de 23 restaurantes del 5 al 21 de noviembre

Del 5 al 21 de noviembre, los establecimientos ofrecerán menús cerrados con diferentes variantes de este plato tradicional de la cocina marinera. Las comidas se casarán con Cavas Vilarnau de González Byass, que patrocina la octava edición de esta cita gastronómica.

Los fideos "rossos" serán el plato principal de los menús especiales que ofrecerán más de una veintena de restaurantes de Cambrils del 5 al 21 de noviembre. Las octavas jornadas dedicadas a este rancho marinero típico de las barcas de los pescadores de Cambrils promocionarán la cocina marinera con una amplia oferta de menús que va desde las propuestas más tradicionales a las más innovadoras.

El alcalde de Cambrils, Oliver Klein; el concejal de Promoción Económica, Juan Carlos Romera; el representante de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cambrils (AEHC), Xavier Martí, y el representante de Cavas Vilarnau de González Byass, Antonio Jesús Henares, presentaron hoy la campaña gastronómica.

Las jornadas combinan la herencia de una cocina que ha pasado de generación en generación, la calidad de los productos de proximidad y la excelencia de los cocineros y cocineras de Cambrils. Todas las comidas se casarán con Cavas Vilarnau de González Byass, patrocinador de las jornadas. Puede ampliar la información de los menús en https://cutt.ly/4RPT0kv.

El alcalde de Cambrils destacó la capitalidad gastronómica de Cambrils, celebró el arranque de una nueva etapa de promoción gastronómica tras el levantamiento de la mayoría de restricciones y avanzó que el calendario gastronómico de 2022 llegará con novedades.

El concejal de Promoción Económica ha explicado que la campaña significará un nuevo impulso para la economía cambrilense con un alargamiento de la temporada turística y ha agradecido el esfuerzo de restauradores y patrocinadores por reactivar las jornadas.

Por su parte, el representante de la AHEC se ha mostrado muy esperanzado para poder volver a una "cierta normalidad" y ha afirmado que las jornadas de los fideos rubios son muy especiales porque se trata de un plato propio de Cambrils que va pasar de las barcas a los restaurantes. Por último, el representante de Cavas Vilarnau de González Byass ha agradecido la confianza de Cambrils y ha afirmado que es una satisfacción formar parte de las jornadas.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS