FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Las guarderías de Cambrils celebran las jornadas de puertas abiertas.


Las guarderías de Cambrils celebran las jornadas de puertas abiertas.

Las guarderías de Cambrils celebran las jornadas de puertas abiertas. Los centros municipales se podrán visitar los días 19, 26 y 28 de abril reservando plaza por teléfono. Las preinscripciones se podrán hacer del 10 al 20 de mayo de forma telemática y del 17 al 20 de mayo de manera presencial con citó previa. Los trámites se pueden realizar en la Oficina Municipal de Escolarización (OME) o bien en el centro solicitado en primera opción.

Las guarderías de Cambrils abrirán sus puertas a todas las familias que quieran matricular a sus hijos e hijas por el curso 2021-2022 y estén interesadas en visitar las instalaciones y conocer de primera mano los proyectos educativos.

Las guarderías municipales María Dolores Medina y La Galereta realizarán las jornadas de puertas abiertas los días 19, 26 y 28 de abril reservando cita previa por teléfono. Las guarderías La Cuca y Vicki programarán visitas personalizadas y los interesados ​​deberán llamar previamente para pedir cita.

Las preinscripciones se podrán realizar en la Oficina Municipal de Escolarización (OME) (avenida Huerta de Santa María, 14) del 17 al 20 de mayo, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o bien en el centro solicitado en primera opción.

Se puede pedir cita en la OME llamando a los teléfonos 977 30 74 01 y 977 79 45 79 o también llamando directamente a los hogares. En la web https://www.cambrils.cat/ensenyament/ensenyament/ome encontraréis toda la información actualizada.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS