FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La Policía Local de Cambrils inicia una campaña para favorecer la adopción de animales de compañía.


La Policía Local de Cambrils inicia una campaña para favorecer la adopción de animales de compañía.

La Policía Local de Cambrils inicia una campaña para favorecer la adopción de animales de compañía. El sábado 19 de diciembre se instalará una carpa informativa en el puerto con la participación de las entidades colaboradoras.

La Policía Local de Cambrils ha puesto en marcha la primera campaña para favorecer la adopción de animales de compañía. El próximo sábado, 19 de diciembre, se instalará una carpa informativa en las escaleras reales del puerto con la participación de las entidades colaboradoras. El stand se podrá encontrar en horario de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.

La finalidad de la campaña es concienciar a la ciudadanía de la importancia de dar salida a los animales abandonados que son recogidos de la vía pública. Con esta acción, la Policía quiere invitar a las personas que quieran comprar un animal a reflexionar que supone su tenencia y recordar que hay animales que han sido abandonados y necesitan ser acogidos.

Además, también se hace un llamamiento para recaudar comida para perros y gatos, mantas y otros materiales necesarios para Amigats, con quien el Ayuntamiento tiene un convenio, y La Última Hogar, que presta los servicios de recogida en el Ayuntamiento de Cambrils. En la campaña también colabora una peluquería canina de Cambrils que ofrece el primer lavado con ozono de aquellos perros adoptados en el municipio.

 


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS