FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La Media Maratón Cambrils se convierte en una 10K y se traslada al 18 de abril


La Media Maratón Cambrils se convierte en una 10K y se traslada al 18 de abril

La Media Maratón Cambrils se convierte en una 10K y se traslada al 18 de abril. La duodécima edición de la carrera ha tenido que adaptarse a la situación sanitaria y estará limitada a 1.000 participantes. No se permitirá el acceso de público a la zona de salida y de llegada como medida de seguridad, pero se podrá seguir desde diferentes calles.

La XII Media Maratón de Cambrils volverá a correr junto al mar el próximo 18 de abril. En esta edición, marcada por la pandemia, únicamente se disputará la distancia de 10 kilómetros con un límite de 1.000 atletas, para garantizar la seguridad de participantes y personal de organización. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en la web de la carrera https://mitjadecambrils.com.

La salida, como siempre, será desde la Plaza del Ayuntamiento a las 10.30h, con salidas escalonadas de cuatro en cuatro. Como medida de seguridad, en esta edición no se permitirá el acceso de público a la zona de salida y llegada, pero se podrá seguir la carrera por las diferentes calles del municipio.

La concejala de Deportes, Natalia Pleguezuelos, explicó que se han planificado diversas medidas preventivas para garantizar la salud y la seguridad de los participantes, y ha pedido que el público y acompañantes que se repartan por diferentes puntos del municipio, sin aglomeraciones, para facilitar la tarea de la organización y respetar la seguridad de los deportistas.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS