FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La exposición de la fotógrafa Elena Aguirre se puede visitar en el Ateneo Juvenil hasta el 23 de abril.


La exposición de la fotógrafa Elena Aguirre se puede visitar en el Ateneo Juvenil hasta el 23 de abril.

La exposición de la fotógrafa Elena Aguirre se puede visitar en el Ateneo Juvenil hasta el 23 de abril. La joven cambrilenca ha inaugurado la muestra este jueves al mediodía, con el apoyo del Departamento de Juventud del Ayuntamiento.

La exposición "Retrats" de la fotógrafa cambrilenca Elena Aguirre ya se puede visitar en la planta baja del Ateneo Juvenil de Cambrils. La joven artista ha inaugurado este jueves al mediodía la muestra fotográfica, que estará abierta hasta el 23 de abril en horario de lunes a jueves de 8 a 21 horas y los viernes de 8 a 20 horas.

En el marco del Plan Municipal de Juventud de Cambrils, el Departamento de Juventud de Cambrils promociona iniciativas juveniles como ésta. En esta ocasión, ha apoyado la joven artista acogiendo la exposición fotográfica en el Ateneo Juvenil.

La concejala de Juventud, Natalia Pleguezuelos, que ha asistido a la inauguración, afirmó que el departamento seguirá apoyando iniciativas juveniles y producciones artísticas y ha explicado que "con el fin de cumplir este objetivo, se ha hecho un trabajo de revisión de las bases de subvención y se ha incrementado la dotación presupuestaria para este 2021 ".


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS