FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La exposición de la Bienal de Arte Contemporáneo de Cambrils abrirá en fin de semana.


La exposición de la Bienal de Arte Contemporáneo de Cambrils abrirá en fin de semana.

La exposición de la Bienal de Arte Contemporáneo de Cambrils abrirá en fin de semana. La Sala Ágora del Ayuntamiento se podrá visitar los domingos 20 de diciembre, 17 y 31 de enero de 11 a 14 horas. El objetivo es facilitar las visitas de personas de fuera del municipio, aprovechando que el confinamiento pasa a ser comarcal. La Sala Ágora del Ayuntamiento ampliará el horario de apertura para facilitar las visitas a la exposición de la 4ª Bienal de Arte Contemporáneo en las personas de fuera del municipio interesadas que aún no la han podido ver.

La sala abrirá excepcionalmente los domingos 20 de diciembre, 17 y 31 de enero de 11 a 14 horas, aprovechando que el confinamiento de fin de semana pasa a ser comarcal. De este modo, las personas que trabajan en el horario de apertura habitual de la sala se podrán desplazar para visitar las 16 obras seleccionadas de esta cuarta edición. Durante las fiestas de Navidad, también se podrá visitar la sala en su horario habitual de lunes a viernes de 8 a 14 horas, excepto los días festivos.

La exposición abrió sus puertas el domingo 29 de noviembre y se podrá visitar hasta el 31 de enero. La muestra también abrió el fin de semana del 12 y 13 de diciembre, coincidiendo con los actos de Tallers Oberts.

La exposición incluye las 16 obras elegidas por el jurado de la Bienal, que decidió por unanimidad otorgar "ex aequo" el primer premio al escultor tarraconense Àngel Pomerol Sànchez “Tres rebosts” y el artista multidisciplinar Àlvar Calvet Castells por “Vermell remolatxa i Vichy”.

Las otras 14 obras seleccionadas son “Bon profit 14:13”  de Alba Vilardebó, “Estrellitas en el suelo” de Alexandra García, “Menú 4,99” de Cristina Salvans, “Lligams” de  Eva Jolis, “E-410 Locust bean gum-goma de Garroví” de Jordina Ros i Pere Estadella, “Cardunculus” de Lluc Queralt, “Morralla 1” de Maria Àngels Matamoros, “Guanyar-se les garrofes” de Marc Anglès, “Gastronomia 2.20 o la cua de càritas” de Nuri Mariné, “No vull Cargols!” de Núria Benet, “Els ocells cantaven malgrat feia fred”, de Ro Caminal, “Dietari d’un recol·lector-espigolador” de Sergi Quiñonero, “Ànimes” de Sònia Rubio i “Origen: La Terra” de Vicent Matamoros.

 


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS