FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La Escuela de Adultos de Cambrils abre el periodo de preincripcions para el curso 2021 a 2022.


La Escuela de Adultos de Cambrils abre el periodo de preincripcions para el curso 2021 a 2022.

La Escuela de Adultos de Cambrils abre el periodo de preincripcions para el curso 2021 a 2022. Los interesados ​​pueden presentar la hoja de matriculación a Secretaría entre el 2 y el 9 de septiembre.

La escuela de adultos Rosa dels Vents de Cambrils prepara estos días la actividad docente del curso 2021-2022 y abre periodo de preinscripciones entre el 2 y el 9 de septiembre. El centro, que este curso cumple 40 años de actividad, imparte siete formaciones diferentes con titulaciones reconocidas por la Generalitat.

El horario de Secretaría para la inscripción es de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas. Los interesados ​​pueden contactar al teléfono 977361350 y al WhatsApp 674263843.

El catálogo de formaciones de la escuela de adultos está estructurado en tres bloques. Enseñanzas básicos de lengua castellana y ciclo de formación instrumental, por un lado; educación para adquirir competencias transprofesionales: lengua inglesa y preparación de prueba de nivel medio de Acreditación de Competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación (ACTIC), por otro. Finalmente, educación general y acceso sistema educativo: Graduado en educación secundaria y preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior y mayores de 25 años.

Las enseñanzas se imparten en una amplia franja horaria, entre las 9.00 y las 21.00, si bien el horario que concentra más formación es por la tarde, una vez buena parte del alumnado ha terminado la jornada profesional.

+INFO AQUÍ


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS