FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La deixalleria móvil se instalará en diferentes puntos de Cambrils entre mayo y diciembre.


La deixalleria móvil se instalará en diferentes puntos de Cambrils entre mayo y diciembre.

La deixalleria móvil se instalará en diferentes puntos de Cambrils entre mayo y diciembre.

La deixalleria móvil recorrerá diferentes puntos de Cambrils para facilitar la recogida selectiva de residuos domésticos especiales del hogar que no se pueden tirar las baterías de contenedores habituales. La instalación de Secomsa instalará en siete ubicaciones de diferentes barrios del municipio entre finales de mayo y principios de diciembre.

El 31 de mayo y 1 de junio estará situada en la Avenida Nou Cambrils, 16. Del 19 al 20 de julio se encontrará entre la Calle Cristòfol Colom y la Calle Juan Sebatián Elcano, 22. El 2 y 3 de agosto se instalará en la Avenida Mil·lenari, ante la escuela Joan Ardèvol. El 1 y 2 de septiembre ofrecerá servicio desde el Paseo Albert, frente al Bar Passeig. El 18 y 19 de octubre se situará en la Calle del Más de Clariana, frente al supermercado Plusfresc. El 8 y 9 de noviembre s'intal·larà en la Calle Robert Gerhard, 6-7. Y finalmente, los días 1 y 2 de diciembre será en la calle de l'Oli, 1.

El centro de recogida, que abrirá de 8:30 a 13:30 horas, contará con el apoyo de personas trabajadoras formadas para resolver dudas sobre reciclaje e informar sobre el servicio a la ciudadanía, El objetivo es recoger los residuos especiales que no pueden ser gestionados la recogida convencional. La iniciativa también pretende sensibilizar a la ciudadanía en el respeto al medio ambiente y en la necesidad de reciclar entre todos y todas para implantar una nueva economía circular.

Las personas interesadas podrán llevar al punto limpio móvil residuos como bombillas y fluorescentes, pilas, baterías, pinturas, aerosoles, CD y DVD, aceite mineral, tóners y cartuchos, radiografías, pequeños electrodomésticos y basura tecnológica (con el volumen máximo de un microondas), pequeña chatarra (tornillos, clavos, alambres, tubos, etc), pequeño plástico (vasos y cubiertos de plástico, juguetes, etc), pequeño vidrio plano (pequeñas piezas como un espejo de mano) y jeringas (dentro de una botella de plástico). En cambio, no se aceptará escombros, grandes electrodomésticos, poda y resto vegetal, muebles y voluminosos o fibrocemento (uralita).

VER DÍPTICO DEIXALLERIA


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS