FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La alcaldesa participa en la campaña de Sant Jordi de los "Amics de la Gent Gran".


La alcaldesa participa en la campaña de Sant Jordi de los "Amics de la Gent Gran".

La alcaldesa participa en la campaña de Sant Jordi de los "Amics de la Gent Gran". Camí Mendoza, acompañada de la concejala de Bienestar, se ha encontrado con una vecina de Cambrils atendida por la asociación para desearle un buen día.

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, y la concejala de Bienestar Social y Salud, Hélène Arcelin, ha participado hoy en la campaña de Sant Jordi de "Els amics de la Gent Gran" y han mantenido un encuentro en la terraza del Casal con la Concepció, de 73 años, para compartir un rato con ella, regalarle un libro y una rosa y desearle un buen día. La Concepció es una de las personas atendidas por esta fundación, que tiene un convenio con el Ayuntamiento de Cambrils para luchar contra la soledad no deseada de las personas mayores.

Como cada año, durante el mes de abril, la asociación pone en marcha una campaña que pretende acercar Sant Jordi a la gente mayor. Este año la campaña se titula "Sant Jordi amb Companyia" y, a pesar del contexto y dificultades derivadas de la pandemia, la entidad sigue trabajando para acompañar a las personas mayores en esta fecha tan señalada.

El programa de acciones y actividades alrededor de Sant Jordi de los Amic de la Gent Gran incluye la entrega de 1.500 'Roses Contra l'Oblid' a las personas que acompañan habitualmente, visitas y llamadas de apoyo de las personas voluntarias, actividades locales en grupos reducidos y una campaña de sensibilización en las redes sociales, entre otras acciones.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS