FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Festival Pròleg Cambrils 2021


Festival Pròleg Cambrils 2021

Vuelve el festival Pròleg en el parque del Pinaret de Cambrils. Pau Vallvé, cabeza de cartel de un evento que combina música, talleres y muestra de artistas.

El Festival Pròleg vuelve a Cambrils el próximo 28 de agosto con una propuesta cultural heterogénea y festiva, que combina actuaciones musicales, talleres y espacio de exposición para artistas en el Parque del Pinaret. El cartel musical lo encabeza en esta edición el músico y productor barcelonés Pau Vallvé. Caramelo a Kilo y Pau Lobo completan la oferta de música en directo.

El festival celebró la primera edición en 2019 como iniciativa de un grupo de jóvenes de Cambrils vinculados al movimiento scout. El certamen repite formado en esta edición: una jornada cultural mañana y tarde que facilite la relación a través del ocio participativo entre artistas, entidades culturales y público.

El certamen se desarrollará entre las 11.30 h y las 14 h y de 17 h a 12.30 h con limitaciones de aforo y con las medidas organizativas y de seguridad para evitar contagios de Covid-19 a expensas de posibles nuevas medidas restrictivas. En este sentido, para asistir a los conciertos de Caramelo a Kilo (al mediodía), Pau Lobo, Pau Vallvé y el DJ PD Patu (tarde-noche) será necesario adquirir entrada previamente.

También será necesario reserva previa para participar en los talleres -yoga, masculinidades y feminidades, circo, cuentos, movimiento auténtico y cosmética natural. En los espacios de feria-mercado de arte y artículos hechos a mano y de barra-restauración, en cambio, no será necesario hacer reserva anticipada pero habrá limitaciones de aforo para cumplir con la normativa.

La compra de entradas para el concierto y los talleres se podrá hacer a partir del 30 de julio en el portal Entradium, a través del enlace https://bit.ly/festivalproleg21.

La concejala de Juventud y Deportes, Natalia Pleguezuelos, destaca la voluntad del Ayuntamiento de apoyar a las iniciativas que salen de la juventud de Cambrils. "Seguimos apostando por las entidades juveniles más que nunca, en un momento de mucha complejidad debido a la pandemia. Valoramos la voluntad de nuestros jóvenes para aportar valor añadido ", afirma.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS