FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El programa Crecer en Familia ofrece tres nuevos talleres virtuales del 12 de enero al 18 de mayo.


El programa Crecer en Familia ofrece tres nuevos talleres virtuales del 12 de enero al 18 de mayo.

El programa Crecer en Familia ofrece tres nuevos talleres virtuales del 12 de enero al 18 de mayo. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer hasta el 20 de diciembre a través del enlace https://forms.gle/w2Bwn4q8u4djz2V98

Cada taller está centrado en una franja de edad e incluye 6 sesiones sobre cuidado, educación y desarrollo de los hijos e hijas. El objetivo es orientar, reforzar y dar herramientas a padres y madres e invitarles a reflexionar y compartir sus experiencias con otras familias.

El Plan Educativo de Entorno de Cambrils ofrece tres nuevos talleres virtuales en el marco del programa Crecer en Familia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalidad de Cataluña. Los talleres, que incluyen 6 sesiones cada uno, están organizados por franjas de edad (bebés, pequeña infancia e infancia) y se llevarán a cabo los martes entre el 12 de enero y el 18 de mayo. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer hasta 20 de diciembre a través del enlace https://forms.gle/w2Bwn4q8u4djz2V98.

Las personas inscritas se comprometen a asistir a todas las charlas del taller que se ha inscrito o avisar con antelación de una posible ausencia. Cada persona puede solicitar más de un taller (que tiene 6 charlas). La capacidad máxima de cada bloque de talleres es de 22 personas y se asignarán las plazas por orden de inscripción.

Crecer en Familia es un programa formativo dirigido a orientar, reforzar y dar herramientas a las familias para ejercer su papel educativo de forma positiva, con el objetivo de potenciar el reconocimiento y la confianza en las propias capacidades de los progenitores. Este programa ofrece espacios de apoyo a los padres y madres interesados ​​en conocer aspectos que puedan influir positivamente en el cuidado, la educación y el desarrollo de los hijos e hijas, invitándoles a reflexionar y compartir sus experiencias con otras familias.

El Plan Educativo de Entorno es una propuesta impulsada desde el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña en colaboración con el Departamento de Educación y PAO del Ayuntamiento de Cambrils para fomentar todas las propuestas y promocionar aquellas que den respuesta a las necesidades educativas de los miembros de nuestra comunidad, especialmente los niños y jóvenes, y teniendo en cuenta a los sectores sociales más vulnerables.

Esta cooperación educativa busca conseguir el éxito educativo de todo el alumnado y contribuir a la cohesión social mediante la equidad, el uso de la lengua catalana, la educación intercultural, y el fomento de la convivencia.

 

Taller de infancia (6-12 años). De 18.00 a 19.30 h.

Sesión 1. El respeto y la confianza permite equivocarnos!
12 de enero

Sesión 2. Hijos autónomos, no obedientes!
19 de enero

Sesión 3. Conflictos y responsabilidades.
26 de enero

Sesión 4. A los niños el coches y las niñas las muñecas?
2 de febrero

Sesión 5. No se aprende sólo en la escuela!
9 de febrero

Sesión 6. Sesión de cierre de ciclo.
16 de febrero

 

Taller de pequeña infancia (3-6 años). De 18.00 a 19.30 h.

Sesión 1. Te quiero tal como eres?
23 de febrero

Sesión 2. Lo he probado todo, pero no me hace caso!
2 de marzo

Sesión 3. ¿Quieres decir que ya está ordenado?
9 de marzo

Sesión 4. Tal dan, las toman educaràs!
16 de marzo

Sesión 5. Jugar sirve? Aprendemos jugando?
23 de marzo

Sesión 6. Sesión de cierre de ciclo.
6 de abril

 

Taller de bebés (0-3 años). De 10.00 h a 11.30 h.

Sesión 1. Mama! Papa! Upa!
13 de abril

Sesión 2. Déjame. Yo solo!
20 de abril

Sesión 3. A dormir no.
27 de abril

Sesión 4. Para comer meto la TV y fuera problemas!
4 de mayo

Sesión 5. Mi hijo no para.
11 de mayo

Sesión 6. Sesión de cierre de ciclo.
18 de mayo

 


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS