FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Ayuntamiento de Cambrils reparte más de 2.000 mascarillas al alumnado de los institutos.


El Ayuntamiento de Cambrils reparte más de 2.000 mascarillas al alumnado de los institutos.

El Ayuntamiento de Cambrils reparte más de 2.000 mascarillas al alumnado de los institutos. La iniciativa forma parte del proyecto #laveujove del Departamento de Juventud y responde a una petición que había hecho el colectivo de jóvenes.

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Cambrils ha repartido 2.101 mascarillas al alumnado de ESO y BAT de los cinco institutos de Cambrils. Esta misma mañana se han distribuido las últimas en el Instituto Cambrils. La concejala de Juventud, Natalia Pleguezuelos, aprovechó la ocasión para visitar el centro e intercambiar impresiones con el alumnado y profesorado.

Las mascarillas son negros y están serigrafiadas con el hastag #laveujove en blanco y turquesa. Son de ropa certificadas con la norma UNE 65 y se pueden lavar hasta 62 veces (mascarillas higiénicas). La iniciativa da respuesta a una demanda que había hecho el propio colectivo de personas jóvenes, ya que las deben llevar muchas horas en clase.

La acción se enmarca en el proyecto #laveujove, que se puso en marcha en febrero para mostrar una visión positiva, talento y experiencias propias de las personas jóvenes del municipio. Si algún joven entre 12 y 35 años tiene más interés en el proyecto y quiere formar parte puede ponerse en contacto con el Departamento de Juventud a través del correo joventut@cambrils.org o las redes sociales.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS