FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Ayuntamiento de Cambrils inicia nuevos cursos de Formación Profesionalizadora.


El Ayuntamiento de Cambrils inicia nuevos cursos de Formación Profesionalizadora.

El Ayuntamiento de Cambrils inicia nuevos cursos de Formación Profesionalizadora. Este mayo empiezan formaciones de los ámbitos de la seguridad y salud laboral, los servicios a la comunidad y los idiomas. Las inscripciones siguen abiertas y se pueden formalizar en la 4ª planta del Ateneo juvenil con cita previa (977 30 74 01 / pao@cambrils.cat).

El Área de Políticas Activas de Empleo del Ayuntamiento de Cambrils iniciará este mes de mayo cinco nuevos cursos de Formación Profesionalizadora Municipal que se llevarán a cabo en el Ateneo Juvenil con todas las medidas de seguridad. Los cursos del mayo son Limpieza y desinfección en la industria alimentaria en materia de covid19, Soporte vital básico y DEA, Manipulador / a de alimentos, Coordinador / a de comedores escolares, e Inglés básico para el sector turístico.

Las inscripciones siguen abiertas para todos los cursos excepto por el de coordinador / a de comedor (que ya está lleno) y se pueden formalizar de forma presencial en la 4ª planta del Ateneo juvenil con cita previa. Para pedir cita y ampliar la información, los interesados ​​pueden dirigirse a la OAC (977 79 45 79 / oac2@cambrils.cat) o en el Área de Políticas Activas de Empleo (977 30 74 01 / pao@cambrils.cat). Estos cursos tienen unos precios públicos reducidos y las personas desempleadas pueden disfrutar de un descuento del 50% en el precio de matrícula.

El programa formativo municipal, que comenzó en marzo, incluye cerca de una quincena de cursos para mayores de 16 años de los ámbitos de los idiomas; los servicios a la comunidad, a la persona y en las empresas; el comercio, y la seguridad y salud laboral. Este 12 de abril se inició un curso de 24 horas de creación de una tienda de comercio electrónico para vender productesper Internet que se alargará hasta el 7 de mayo, y mañana, 20 de abril, comienzan las clases del curso de 20 horas de marketing digital.

El próximo curso programado para este abril es el de francés básico para el sector turístico destinado a alcanzar los conocimientos básicos para atender a un cliente / a en un establecimiento turístico utilizando el idioma francés. La formación de 40 horas comienza el próximo martes 27 de abril, se llevará a cabo hasta el 17 de junio los martes y jueves de 9:30 a 12 horas, y aún quedan plazas libres.

Los cursos de Formación Profesionalizadora Municipal tienen como objetivo mejorar las competencias y cualificaciones de las personas trabajadoras ocupadas y / o en situación de desempleo. Las formaciones buscan potenciar la inserción profesional de la población que pide empleo mediante la cualificación o actualización de sus competencias profesionales; mejorar las competencias y la cualificación profesional; mejorar la competitividad de las personas trabajadoras en activo, y adaptar la formación a las necesidades de los sectores productivos.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS