FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Ayuntamiento de Cambrils abre el plazo para proponer candidatos y candidatas a las distinciones municipales


El Ayuntamiento de Cambrils abre el plazo para proponer candidatos y candidatas a las distinciones municipales

Las entidades y la ciudadanía pueden realizar sus sugerencias a través de la sede electrónica del 2 al 14 de noviembre.

El Ayuntamiento de Cambrils ha hecho un llamamiento a entidades y ciudadanía a proponer nombres de personas que crean que pueden ser merecedores de alguno de los reconocimientos previstos en el reglamento municipal de nombramientos y distinciones de honor.

Las personas interesadas pueden presentar candidatas y candidatos del 2 al 14 de noviembre. Las propuestas deben presentarse en el registro general del Ayuntamiento, indicando los motivos por los que creen que la persona escogida es merecedora del reconocimiento.

Según el reglamento, los honores y distinciones contemplan los títulos de hijo predilecto I hijo adoptivo, la medalla de honor de la villa de Cambrils y la mención honorífica municipal.

Las propuestas o peticiones deben especificar el nombre de las personas, entidades o instituciones solicitantes y los méritos y las circunstancias que concurren en la persona, entidad o colectivo a quien se propone distinguir, aportando todos los datos y antecedentes que se consideren necesarios y proponiendo en su caso, la práctica de las diligencias convenientes para complementar los hechos que amparan la propuesta de distinción.

La comisión de honores y distinciones valorará las propuestas presentadas, adoptará una propuesta por mayoría absoluta de todos sus miembros y la elevará al pleno de la corporación. El correspondiente acuerdo deberá adoptarse mediante votación nominal y secreta, con mayoría absoluta, aunque el objetivo es conseguir el máximo consenso.

Estas distinciones se otorgan en virtud del reglamento de honores y distinciones del Ayuntamiento de Cambrils aprobado por el pleno de fecha 1 de diciembre de 2009. Una de las voluntades que impulsó la creación de este reglamento fue la de establecer Y regular las distinciones que puede otorgar el ayuntamiento como reconocimiento público de toda la ciudadanía, ya sea a personas físicas, jurídicas o a entidades cambrilenses que hayan destacado en cualquier ámbito de la vida de la ciudad.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS