FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

El Ateneo Juvenil de Cambrils acoge la exposición “Amor en braille” liderada por Albert Cuenca


El Ateneo Juvenil de Cambrils acoge la exposición “Amor en braille” liderada por Albert Cuenca

La muestra, que se abre el 2 de noviembre, es una experiencia multisensorial inclusiva que mezcla la fotografía, el videoarte y la iluminación

La exposición “Amor en braille” liderada por el joven cambrilense Albert Cuenca se podrá visitar del 2 al 26 de noviembre en el Ateneo juvenil de Cambrils. La propuesta colectiva mezcla de diferentes disciplinas (fotografía, videoarte, iluminación...) Y es una experiencia multisensorial inclusiva, ya que, gracias a la colaboración de tactilenos, se han transformado las fotografías en imágenes que se pueden tocar, incluyendo así al colectivo de personas invidentes.

La exposición, que cuenta con la colaboración de 8 jóvenes más de Barcelona y cercanías, se materializó a finales de 2020, con el objetivo de crear un proyecto fotográfico como trabajo del ciclo de iluminación y producción de la escuela emav de Barcelona.

El hilo conductor de la exposición es el amor romántico, y la forma en que se entiende y se vive en el público adolescente. En torno a este amor romántico se crea la idea de que "El amor es ciego", que es la frase que dio lugar al nombre de la exposición.

El proyecto joven está enmarcado en la línea de apoyo cultural y artístico a jóvenes incluida en el plan municipal de juventud de cambrils 2017-2021. La concejala de juventud, natalia pleguezuelos, ha afirmado que es necesario seguir dando y ampliando el apoyo a jóvenes también desde la vertiente artístico-cultural e inclusiva, ya sea desde el acompañamiento como con recursos que faciliten la muestra de la expresión juvenil .


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS