FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils remodelará parte de la Avenida Diputación, la Rambla Regueral y la calle Orquídeas.


Cambrils remodelará parte de la Avenida Diputación, la Rambla Regueral y la calle Orquídeas.

Cambrils remodelará parte de la Avenida Diputación, la Rambla Regueral y la calle Orquídeas. El Ayuntamiento ha adjudicado la redacción de los dos proyectos para renovar aceras y pavimentos y reordenar el tráfico.

El Departamento de Obra Pública del Ayuntamiento de Cambrils ha adjudicado la redacción del proyecto ejecutivo de obras de la Rambla del Regueral y la acera norte de la Avenida Diputación (desde el Pi Rodó en la Rambla Jaume I) así como el proyecto de urbanización de la calle Orquídeas.

El proyecto de la avenida Diputación y la Rambla del Regueral consiste en renovar todos los elementos urbanos, soterrar los servicios que actualmente discurren aéreos y renovar todos los que estén en mal estado.

Con esta actuación se reordenará el aparcamiento en línea existente para poder ampliar la acera norte para dar respuesta a la fuerte demanda comercial de la zona y la gran afluencia turística. Además, se renovarán los pavimentos de la acera y de la franja de aparcamiento, los elementos de mobiliario urbano, el alumbrado público, el arbolado, siguiendo criterios de sostenibilidad.

Por otra parte, el proyecto de urbanización de la calle Orquídeas incluye la renovación de pavimentos y aceras de esta vía utilizada por el vecindario de la Llosa pero que también conecta los barrios de Ponent. El objetivo es aprovechar el arreglo del pavimento en mal estado para recuperar espacio para peatones y ciclistas y convertir el tramo más estrecho en un carril de una dirección única para mejorar la seguridad.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS