FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils participa en la primera Tasting Box Saborea España dirigida a agencias de viajes italianas.


Cambrils participa en la primera Tasting Box Saborea España dirigida a agencias de viajes italianas.

El alcalde de Cambrils y la concejala de Turismo se han reunido con el gerente de este club de producto gastronómico para hablar de las próximas acciones.

Cambrils participó ayer en la primera Tasting Box de Saborea España dirigida a agencias de viaje italianas. La iniciativa consiste en enviar una caja con productos gastronómicos y ofrecer una presentación en directo sobre la gastronomía y destino.

En esta primera experiencia, la caja contenía aceite de oliva virgen extra arbequina de la Cooperativa Agrícola de Cambrils y romesco de Cambrils y la presentación del destino se llevó a cabo conjuntamente con Tenerife frente a una selección de representantes de agencias italianas en un encuentro virtual organizado por la Oficina Española de Turismo (OET) de Milán.

El alcalde de Cambrils, Oliver Klein; la concejala de Turismo, Yolanda Burgos, y la gerente del patronato de Turismo, Amèlia Rico, se reunieron la semana pasada con el gerente de la asociación de destinos gastronómicos de Saborea España, Lluís Pujol, para hablar de la estrategia conjunta y el plan de acciones para 2022.

Una de las nuevas líneas de trabajo es potenciar experiencias gastronómicas a través de rutas. En ese momento, el patronato de Cambrils está trabajando en la definición de estas rutas que deben unir el destino y las empresas del sector gastronómico autóctono (productores, elaboradores y restaurantes).

Por otra parte, Saborea quiere recuperar las acciones promocionales presenciales nacionales e internacionales de cara a 2022. La próxima acción de Cambrils bajo el paraguas de Saborea es la participación en la primera edición de la feria Vida Silver en Madrid, dedicada a actividades culturales y lúdicas orientadas al público senior.

Saborea España es un club de productos que nació en 2009 para fomentar el turismo gastronómico. Cambrils, que forma parte de la junta ejecutiva, fue uno de los municipios fundadores y actualmente es el único destino catalán de la asociación, que agrupa a 23 municipios de todo el Estado.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS