FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils modifica el horario de las zonas de estacionamiento regulado en Semana Santa.


Cambrils modifica el horario de las zonas de estacionamiento regulado en Semana Santa.

Cambrils modifica el horario de las zonas de estacionamiento regulado en Semana Santa. A partir del sábado se activarán o se modificará el horario de las zonas azules situadas en el área de mayor presión vehicular. Como novedad, este año se han dejado inactivos los aparcamientos de la avenida Diputación comprendidos entre la gasolinera y el término de Salou. Las zonas que a partir del 6 de abril sólo se activan el fin de semana no incluirán los viernes por la tarde, a diferencia de ediciones anteriores.

Las zonas de estacionamiento regulado de Cambrils situadas en el área de mayor presión vehicular activarán o modificarán el horario a partir de este sábado, 27 de marzo, coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa. El objetivo es aumentar la rotación de vehículos para dar respuesta al incremento de la demanda de aparcamiento que se genera en esta época pre-estival. Hay que tener en cuenta que Cambrils también cuenta con siete áreas de aparcamiento gratuito cercanas a las zonas generadoras de movilidad.

Los aparcamientos regulados que modifican el horario en Semana Santa son las zonas del puerto que ya estaban abiertas, que pasan a estar activas de lunes a domingo de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas: Países Catalanes, Robert Gerhard, Eduard Toldrà , Pau Casals, Roger de Flor, Juan Sebastián Elcano, Ramón Llull, Rambla Jaume I, plaza Aragón y calle Barcas.

Por otra parte, las zonas que se activan a partir del 27 de marzo son el paseo San Juan Bautista de la Salle (tramo comprendido desde el c.Tramuntana hasta el mar), el Parque del Pescador, la calle Galceran Marquet y la Rambla del Regueral (tramo comprendido desde el c. Galceran Marquet hasta el mar). Entre el 27 de marzo y el 6 de abril el horario de estas zonas será de lunes a domingo de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. A partir del 6 de abril y hasta el 1 de junio (cuando comienza el horario de verano) continuarán abiertas en el mismo horario pero únicamente los sábados y domingos.

La principal diferencia respecto temporadas anteriores es que las zonas que abrirán en fines de semana, lo harán sólo los sábados y domingos, y no los viernes por la tarde, para unificar horarios y criterios de demanda. También como novedad de este año, se han dejado inactivos los aparcamientos de la avenida Diputación comprendidos entre la gasolinera y el término de Salou.

Los horarios de la Semana Santa (del 27 de marzo al 5 de abril) y de pre-verano (del 6 de abril al 1 de junio) se pueden consultar y descargar desde el siguiente enlace: https://www.cambrils.cat/aparcam/submenu/zona-blava.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS