FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils acoge por primera vez un campus centrado en el Triatlón.


Cambrils acoge por primera vez un campus centrado en el Triatlón.

Cambrils acoge por primera vez un campus centrado en el Triatlón. Sport No Limit y el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cambrils organizan la Justo Tri Weekend Experience. La primera edición será del 4 al 6 de junio y contará con la presencia de Judith Corachán, subcampeona del mundo en larga distancia.

Sport No Limit y el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cambrils organizan por primera vez un campus centrado exclusivamente con el Triatlón. El nuevo campus Justo Tri Weekend Experience organizará dos veces al año con el objetivo de posicionar Cambrils como punto de referencia del Triatlón.

El primer campus se llevará a cabo del 4 al 6 de junio, apenas unas semanas antes de la Triatlón Cambrils 2021, que este año se prevé para finales de junio. Serán tres días de puro triatlón, con sesiones personalizadas de natación, Running y ciclismo, con circuitos marcados y con apoyo logístico. Además, para esta primera edición, Cambrils contará con la presencia de la triatleta profesional Judith Corachán, subcampeona del mundo en larga distancia.

Durante el tres días también habrá charlas técnicas y pruebas de material deportivo a cargo de la marca Sailfish, y se promocionará la gastronomía y entorno del municipio.

La concejala de Deportes, Natalia Pleguezuelos, explicó que a pesar de las restricciones, la organización de este tipo de actividades potencia el turismo deportivo y dará oxígeno al tejido comercial y de restauración del municipio, ya que las personas participantes se alojarán en Cambrils.

Para estas primeras ediciones, y para garantizar la seguridad de participantes y organización, se ha limitado las plazas del campus y por este motivo la organización prevé que se agoten en pocos días. Se puede ampliar la información sobre el programa deportivo y formalizar las inscripciones en la web https://justriseries.com/weekend-experience.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS