FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

La élite juvenil del Optimist se reúne en Cambrils


La élite juvenil del Optimist se reúne en Cambrils

El Club Nàutic Cambrils acoge el Campeonato de España de Optimist del 28 de marzo al 1 de abril

El evento contará con la participación de 150 regatistas de 12 comunidades autónomas

El Club Náutico de Cambrils acogerá el "Campeonato de España de Optimist, Gran Premio Frutas Fuente" del 28 de marzo al 1 de abril. La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza; el concejal de Deportes, Josep Maria Vallès; el Presidente del Club Náutico, Ramon Vallverdú y la representante de la Federación Catalana de Vela, han presentado hoy el evento, que contará con la participación de 150 regatistas de 12 comunidades autónomas, además de 25 entrenadores y 42 personas de organización.

La regata reunirá en Cambrils la élite de la vela infantil de toda España: chicas y chicos de entre 11 y 15 años que competirán por llevarse el preciado trofeo de Campeones de España. Del Club Náutico participarán los regatistas Joan Fargas y Zsombor Denes.

El campeonato se inaugurará el miércoles 28 de marzo a las 19:15 horas con una presentación que tendrá lugar a lo largo del Paseo Marítimo de Cambrils, que incluirá un desfile de los regatistas y la foto oficial de todas las comunidades autónomas participantes.

El jueves 29 comenzarán las primeras pruebas, que se irán sucediendo viernes, sábado y domingo. Finalmente, el domingo por la tarde se celebrará la entrega de premios.

El evento es posible, en parte, gracias a sus patrocinadores (Frutas Fuente y Tarracomòbil) y colaboradores (Hotel Estival El Dorado, Panishop y Decathlon), además de la Diputación de Tarragona, Puertos de la Generalitat y el Ayuntamiento de Cambrils.

El Campeonato de España de Optimist llevará a Cambrils un total de 800 personas durante cinco días y se suma a los numerosos eventos deportivos que se llevan a cabo en Cambrils durante la Semana Santa y convierten el municipio en un referente del turismo deportivo. Del 24 al 31 de marzo se disputará el Mundialito de fútbol base; del 24 al 28 de marzo el torneo del TGN Bàsquet; del 29 de marzo al 1 de abril la I Iberica Dancesport de bailes deportivos, y del 30 de marzo al 1 de abril el Fútbol Costa Dorada Cup.
 


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS