FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

L’Ajuntament de Cambrils i la Fundació Amics de la Gent Gran renoven el conveni per lluitar contra la solitud


L’Ajuntament de Cambrils i la Fundació Amics de la Gent Gran renoven el conveni per lluitar contra la solitud

La entidad está especializada en el acompañamiento a las personas mayores través de personal voluntario

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, y el gerente de la Fundación Privada Amigos de los Mayores, Albert Quiles, han firmado esta mañana un nuevo convenio para continuar trabajando a favor de las personas mayores en situación de soledad. En la firma también han participado el concejal de Bienestar Social, Josep Maria Vallès, y la responsable local de la entidad, Magda Civit.

La actividad que desarrolla Amigos de los Mayores complementa los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento a las personas mayores de 65 años que viven solas y que sufren situaciones precarias.

La entidad especializada en el acompañamiento a través de personal voluntario trabajará coordinadamente con la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cambrils, en el tratamiento de los casos detectados por los Servicios Básicos.

Amigos de los Mayores se compromete a promover el voluntariado social de todas las edades, incorporar estas personas voluntarias, desarrollar sus capacidades y cuidar también de su formación.

Por su parte, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la entidad la infraestructura necesaria para poder desarrollar su actividad (despacho, equipo informático y otros servicios) y realizará una aportación económica de 18.095 euros anuales.


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS